Quién soy, cómo y por qué puedo ayudarte

Mi nombre es Anyelin Pérez

y soy la oveja tecnicolor de la familia

Ayudo a mujeres a que su emprendimiento online sea exitoso.

Mi misión es mostrarte cómo puedes crear el negocio que siempre soñaste, aprovechando el potencial de Internet para generar clientes, aumentar tus ventas de manera automática con una estrategia digital eficaz y por fin dejes de vivir para trabajar y te dediques a ser feliz.

Anyelin Pérez - Estrategia digital para emprendimientos web

Mi historia de emprendimiento no empieza con falta de oportunidades.

Durante años trabajé en proyectos y en consultoría financiera; un trabajo que incluía viajar de vez en cuando, no mal remunerado y del que era difícil aburrirse ya que siempre estaba conociendo empresas, procesos y personas nuevas.

Pero… sea por rebelde sin causa, por inconformista o porque mi madre tenía razón al decir que me afectaría la falta de todas esas horas de sueño intercambiadas por más episodios de series durante la adolescencia (y todavía), la verdad es que nunca consideré que eso fuese ser exitosa.

Creo que el éxito tiene que ver con la felicidad y la libertad, con perseguir los sueños y esforzarse cada día por ser la persona que sabemos que podemos ser.

Cómo puedo ayudarte a potenciar tu negocio

Si estás aquí, apostaría que, al igual que yo, piensas que la libertad se consigue al tener un proyecto que te guste y por el que valga la pena despertarte cada mañana, Sin embargo,…

 

A veces encontrar el camino a seguir es más difícil que andarlo.

He conocido a muchas mujeres con excelentes ideas, que trabajan con amor y dedicación, pero no consiguen expandir su negocio porque no saben cómo hacerlo y se frustran.

Algunas se hacen propósitos de año nuevo, de cumpleaños, de inicio de semana, de cualquier día, pero no toman acción.

Las más avanzadas ya poseen una página web, pero no tienen una estrategia digital para conseguir tráfico y fidelizar las visitas y sus textos no transmiten cómo sus productos o servicios solucionará el problema de sus posibles clientes.

Yo tengo clarísimo que el marketing y las ventas en Internet son el resultado de una relación de amigos, una interacción en la que tú convences (siendo honesta) a tus futuros clientes de que puedes y quieres ayudarle… y mi estrategia es ayudarte a que utilices todo el alcance de Internet para conseguir esa interacción y conectar con ellos.

Estoy cansada de ver ofertas acerca de cómo cualquiera puede hacer su propia página web o publicitar sus productos en apenas unos minutos porque sé que no es cierto, lanzar tu proyecto requerirá esfuerzo, dedicación, autoaprendizaje, pensamientos positivos y ánimo para no frustrarte y desistir.

Sabiendo esto...

¿Desaprovecharás este potencial o estás decidida a derribar las barreras mentales y atreverte a lanzar tu negocio online y vivir feliz a la vez que consigues ingresos más estables y clientes de más calidad?

Si tu respuesta es «¡De una, empecemos!», estoy aquí para ayudarte y mi oferta es:

  • Todo mi conocimiento y experiencia. También empecé desde cero hace algunos años.
  • Desarollar y explotar tu marca personal.
  • Desarrollar una estrategia digital que te permita atraer clientes, transmitir confianza y triunfar en Internet.
  • Enseñarte cómo vender más en Internet.
  • Ser esa voz que te anima a conseguir tu sueño. No estás sola, somos una comunidad.
Redacción de contenidos de página web

Si tienes ganas de comerte el mundo, pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar correcto.

Hazlo tú misma

Únete a la comunidad de mujeres 3.0 y recibe GRATIS mi guía para que inicies hoy mismo tu emprendimiento digital.

Enfócate

Dedícate a lo que mejor sabes hacer y deja que mi equipo y yo nos encarguemos de llevar los clientes hasta ti.

Conóceme un poco más

Mi motivación

Siempre me ha gustado ayudar a las personas, no de la manera tradicional en la que puede hacerse desde la medicina o el trabajo social, por ejemplo; me refiero a que me causa satisfacción ayudar a las personas cercanas a mí a que algo les resulte más sencillo. A ver, que soy a la que puedes llamar para ayudarte con el trasteo o cuando llevas rato detrás de una película y no has conseguido descargarla, no descansaré hasta encontrarla para ti.

Así que, con todo lo que iba aprendiendo para implementar en mi propia tienda virtual, se me hacía una maravilla poder ayudar a algunas personas que iniciaban con un proyecto, pero no conocían mucho acerca de ventas online. 

Esto me hizo entender que mucha gente deja de lado su sueño por falta de conocimiento o por sentirse abrumado (a) de tanta información, sin una metodología clara, un paso a paso para darle vida y yo puedo ayudarles, eso lo hace el mejor trabajo del mundo.

Hoy te digo que el camino no es fácil, pero trabajando “duro” y con cabeza sé que se puede conseguir. Te ayudaré a desarrollar tu emprendimiento y que consigas disfrutar más de tu trabajo, tener más tiempo libre y sobretodo… que vivas mejor.

Mis Tropiezos

Mi primer intento de vender por Internet fue hace unos 8 años, me pasé semanas «inventando la rueda» aka desarrollando una página web desde cero en lugar de usar un CMS.

No logré entenderme con mi equipo y tampoco sabía muy bien cómo hacerlo yo sola, además me cambié de ciudad y el proyecto se vino abajo.

Pero desde entonces sabía que quería dedicarme a trabajar en Internet; durante años dejé que las necesidades y otras personas me llevaran por otros caminos, sin embargo, la pasión por los negocios online se mantenía y me llevó a formarme en Marketing Digital, poco a poco fui entendiendo conceptos, oportunidades, estrategias… todo hasta empoderarme de mis sueños, de mis acciones y la satisfacción de saber que tenía razón, que los negocios online son los más inteligentes, rentables y emocionantes.

… y así empezó mi negocio.

¿Todavía quieres saber más?

Anyelin Pérez - Sobre mí - Copywriter
  • Nací en Barranquilla, en los años 80’s. Soy una Millennial con alma e ideas de Generación X.
  • Me han dicho que soy mala costeña porque no me gusta la comida de mar.
  • Soy de esas pocas personas que disfruta hacer ejercicio a diario. Mi sueño es tener los brazos marcados como Viola Davis y si caminar montañas es un deporte, me lo pido como favorito.
  • Serieadicta desde antes que fuese moda. Buffy the Vampire Slayer es mi serie favorita de todos los tiempos.
  • Me encanta la fantasía, la ciencia ficción y los superhéroes y superheroínas.
  • Practiqué Capoeira en la universidad, me gustaba, pero no era muy buena.
  • Mi libro favorito se llama «La Vida Exagera de Martín Romaña», un libro en el que sucesos del día a día, incluyendo hechos históricos como el Mayo del 68, se cuentan con extravagancia y originalidad.

Me encanta el helado, siempre quiero uno. Café negro; sin azúcar, por favor. Cerveza rubia.

Gracias por visitar mi página y por interesarte lo suficiente para llegar hasta aquí. 

Puedes escribirme a:

hola@anyelinperez.com

En Instagram: @anyelin.perezk.

En Facebook: www.facebook.com/anyelin.perezk

Si me buscas en Twitter que sepas que allá solo política, películas y series.

¿Quieres saber de una vez por todas qué es lo que necesitas para empezar tu negocio digital?

No me guardo nada. Recibe GRATIS en tu correo una guía completa de lo que debes saber para iniciar con pie derecho tu emprendimiento web

© 2020 Diseño de páginas web con WordPress y Copywriting – Anyelin Pérez. Todos los derechos reservados.

CONSIGUE LA GUÍA GRATIS

Escríbeme tu email para poder contarte lo que necesitas saber antes de empezar tu emprendimiento online.

Lo que debes saber antes de crear tu página web portada

Son 7 correos, 1 por día. ¡No me guardo nada!