Copywriting Web

Redacción de Contenidos

Atrae -> Convierte -> Fideliza

¿Tienes visitas, pero no se traducen en cotizaciones y ventas?

Las palabras que utilizas en tu web importan, son ellas quienes le ayudarán a tus visitas a quedarse para conocer más de lo que tienes para ofrecer o macharse, tal vez para siempre.

Una estrategia de contenido y publicaciones repercute en los resultados de tu negocio en Internet; debes planificar lo que dices, cómo lo dices, cuándo y dónde.

Si conoces a tu cliente ideal no debería ser difícil vender en Internet, pero muchas personas se concentran en sonar «profesionales» y terminan usando términos y frases genéricas que no dicen nada y por lo tanto conectan con el visitante.

La habilidad para conseguir textos persuasivos que atraigan, conviertan y fidelicen a tus clientes es lo que te ofrezco con mi servicio de Copywriting.

Si aún no tienes una página web, también te puedo ayudar con ella, mira lo que ofrezco aquí.

Aumenta tu porcentaje de conversión con mi copywriting

Escribo textos que venden.

Eso es el copywriting, no se trata de escribir bonito, no es un poema, se trata de conectar con quien lee el contenido de tu página.

Las palabras claves, explicaciones de tus productos o servicios se deben tener en cuenta en tus textos, por supuesto, pero posicionar no puede ser tu único objetivo. Los textos son tu mejor herramienta para convencer a tus visitantes.

Mis textos destacarán tu web por estas razones:

  • Aplico un lenguaje adecuado para empatizar con el comprador de tu producto.
  • Sé comunicar y decir lo necesario para que el visitante de tu página web deje su email, te pida cotizaciones, haga compras... vamos, que haga lo que quieres.​
  • Convencer a tu cliente de que solo con tu producto o servicio tendrá la solución a su problema.
  • No excederme, la idea no es aburrir. Tus textos tendrán la longitud necesaria para convertir.​

Si aún no me conoces, no dudes en pasarte por aquí para tener la oportunidad de contarte por qué puedo ayudarte.

¿Qué contiene mi servicio de copywriting?

Redacción de los textos de tu página de inicio o home para transmitir el verdadero valor de tu marca.

La temida página Sobre Mí. Te redactaré textos que atraigan e inspiren a tu audiencia adecuada.

Enfocar tu landing page o página de ventas para que a tus visitantes no les quede duda que tú puedes ayudarles a resolver su problema. Escribiré textos persuasivos que ayuden a aumentar tus ventas.

Redacción de los textos de tus formularios de contacto para atraer y conducir a los visitantes a entrar a tu embudo de ventas.

Esto no es una camisa de fuerza, si necesitas más o menos de esto, está bien, escríbeme y hablamos.

Para embudos de venta e email marketing, revísate esta info.

Redacción de contenidos de página web

No te lo pienses, el email marketing sí que da resultados y no soy la única que te lo dirá:

Mi metodología

1. Acuerdo de Inicio del Servicio

No acepto cualquier proyecto. Para hacer un buen copywriting y conectar con aquellos que pueden estar interesados en lo que tienes para ofrecer, yo debo sentirme a gusto con tu solución, conocerla y saber que realmente ayudará a tus clientes en lo que promete.

También depende de mi disponibilidad, para trabajar en copy hay que adentrarse en el proyecto y no se me hace posible trabajar con varias personas al tiempo. Por lo tanto, debes estar dispuesta a esperar, el tiempo aproximado de espera es de 1 mes. 

Debes saber que el copy no es un servicio económico, si esperas pagar 200.000 pesos por los contenidos de tu web, te aconsejo que revises mi blog y aprendas a hacerlo por ti misma. Si estás dispuesta a pagar lo justo por un servicio de calidad, podemos hablar de presupuestos. 

Para el copywring de tu web en general, cobro el 50% por adelantado y el 50% a la entrega de los textos. Para el servicio mensual de publicaciones, el pago es 100% por adelantado. 

Si aún no tienes una web, recuerda que también ofrezco el diseño de páginas web con WordPress.

2. Definición del cronograma de trabajo.

Para poder escribir sobre tu oferta, necesitaré conocerla muy bien, si es posible probarla, te pediré hacerlo. Necesitaré familiarizarme con tu producto o servicio, experiencia, especificaciones técnicas, usos, cuál es tu modelo de negocio, tus valores, los de tu compañía.

El trabajo incluye una investigación a fondo del sector y de tu solución, seguramente te pediré también muchos datos y te haré bastantes preguntas. Como puedes ver, este trabajo es de ambas y también depende de tu compromiso y disponibilidad.

Una vez tengamos definidas estas variables, fijaremos la fecha de comienzo y te daré la fecha de entrega.

3. Revisiones del copywriting

Tendrás un espacio para la revisión de los textos y derecho a reuniones seguidas para reorientar los textos (siempre y cuando no cambien las especificaciones definidas al inicio).

4. Entrega final de tus textos

Una vez terminadas las revisiones, deberás hacer el abono del 50% restante del valor acordado antes de la entrega definitiva de los textos.

¿Cuánto cuesta tu servicio de Copywriting, Anyelin?​

Este servicio no tiene un valor fijo, debemos tener una reunión inicial para conocer tus requerimientos antes de poder darte un valor para el servicio.

Si estás segura de que quieres trabajar conmigo, rellena el formulario de abajo y me pondré en contacto contigo en las próimas 72 horas para que hablemos con más detalle.

© 2020 Soluciones de inteligencia de negocios y Rentabilidad y costos con Power BI – Anyelin Pérez. Todos los derechos reservados.