Diseño web con WordPress

Tu proyecto necesita una página web que te represente

Conquista a tus clientes con una página rápida y atractiva

Tu tiempo es oro

No te engañes, aprender a crear una buena página web te llevará meses. Atiende tu negocio, yo me encargaré de hacerte una gran página.

Eres única

Y tu página también debe serlo... Nada de demos, te haré una web personalizada y atractiva. Tus clientes no resistirán volver a visitarte.

Tú destacas

Con una web rápida, segura y con contenido optimizado para SEO, tu página web destacará en los primeros lugares de los buscadores.

¿Por qué elegirme como tu diseñadora web?

Puedo ayudarte a triunfar en Internet

Servicios de marketing online, copywriting y emprendimientos web para mujeres

He visto a muchas personas que desestiman el impacto de Internet en sus negocios y lo ven solo como un «requisito hoy en día».

En cada caso, la razón ha sido a causa de experiencias fallidas con páginas gratis o baratas que no mostraban la imagen de confianza que una empresa debería transmitir.

Con hosting y plantillas gratiuitas como Wix o WordPress.com, tu página nunca será realmente tuya y no podrás llevarla al nivel requerido para conseguir clientes.

Piénsalo así, cuando vas a una reunión en la que te interesa causar una gran impresión, lo primero que haces es seleccionar tu ropa favorita, incluso ir a comprar alguna blusa o bufanda, ¿y cuántas veces no han sido zapatos y maquillaje?… y es que, queremos vernos bien para causar esa buena primera impresión, ¿cierto?

Además, también preparamos un poco lo que diremos y responderemos a las posibles preguntas, porque una buena impresión no se trata solo de la apariencia física sino también de lo que puedes aportar al encuentro.

Con tu página web sucede lo mismo, es la primera impresión (y tal vez la única) que muchos clientes potenciales tendrán de tu producto o servicio.

Por ello, no deberías escatimar, es imprescindible que tengas una web profesional que transmita la imagen adecuada de tu empresa o proyecto y que sea a prueba de balas y optimizada para que te posiciones en Google.

En este sentido, soy la diseñadora que necesitas, conmigo tendrás una página web que refleje al detalle tu visión de tu empresa y con una buena experiencia de usuario que permita convertir el tráfico que llega en clientes.

Esto es lo que piensa quienes ya me han contratado:

La cooperacion de Anyelin ha sido vital en el posicionamiento de mi empresa; es muy acertada en sus diagnósticos y las estrategias que proponen son eficaces y concretas. Si necesitas a una profesional realmente comprometida con las metas de tu organización y con una mente abierta para encontrar siempre las mejores herramientas para posicionar tu negocio, Anyelin es la persona indicada.

Esto es lo que te ofrezo...

No lo pienses más, vender en Internet no es fácil, tampoco difícil, requiere dedicación y estrategia, yo te ayudaré a conseguirlo y no me limitaré al diseño de tu página, sino que también:

  • Te ayudaré con la imagen de tu marca personal.
  • Apoyaré tu estrategia de link building para que ganes autoridad en tu nicho.
  • Te guiaré en el desarrollo de un blog que ayude a tu cliente ideal.
  • Basada en mi experiencia, aportaré ideas que tu negocio sea más rentable.
  • Te ayudaré a idear una estrategia online.
  • Revisaré tus contenidos iniciales para asegurar que transmitan los valores adecuados con tu proyecto.

Te ofrezco enfocarme en que tu presencia online sea verdaderamente rentable.

Lo que incluye el servicio

Cuentas claras y el chocolate espeso

Son 10 razones + la ñapa por las que contratarme:

1

Administra tu página

Te instalaré herramientas premium que te permitan editar facilmente los contenidos de la web. Tu web autoadministrable a otro nivel.

2

Plantilla Premium​

Utilizaré la misma plantilla que uso en mis páginas, es muy versátil y garantizará la escalabilidad que necesites para tu proyecto.

3

Optimización SEO​

Configuración del plugin SEO Yoast premium para que tus páginas sean amigables para aparecer en Google desde el día uno. 

4

Web Segura​

Tu página quedará protegida para evitar ataques. Tendrás plugins anti-spam y de copias de seguridad automáticas.

5

Maquetación de contenido​

Diseñaré y crearé hasta 5 páginas para tu web con el estilo, tipografía y colores de tu marca. Crearé las secciones, menúes, categorías y demás.

6

Creación de cuentas de correo​

Creación de hasta 5 cuentas de correo con la extensión de tu dominio (hola@tudominio.com, info@tudominio.com, ...).

7

Integración con redes sociales​

Configuraré la integración con tus redes sociales como el pixel de Facebook y herramientas estadísticas como Google Analytics y Google Search Console.

8

Formularios de Suscripción​

Configuraré tu plataforma para email marketing. Diseñaré y crearé varios formularios de captación en tu página web.

Si no sabes cómo diseñar tus embudos de venta para una estrategia de email marketing o simplemente te gustaría que lo haga por ti, conoce los detalles de ese servicio aquí.

9

Adaptación a la ley vigente​

Ya sabemos que nadie lo lee, pero legalmente debes incluir textos legales en tu página web: política de privacidad, aviso de cookies, etc.

10

Revisión de Contenidos​

Si has optado por escribir tú misma los contenidos de tu web, revisaré que estén orientados a los beneficios de contratarte. Dos pares de ojos miran mejor que uno, ¿cierto?.

Si prefieres  que yo escriba tus contenidos, entérate de los detalles de ese servicio aquí.

PON UN COPY EN TU VIDA Y EMPIEZA A CONVERTIR
VISITAS EN CLIENTES

Y la ñapa...

Consultoría de 4 horas​ conmigo

Yo sé que emprender a veces es un camino muy solitario, por eso no te dejaré sola; una vez termine tu web programaremos una reunión o dos, si prefieres dividir el tiempo, en la que responderé tus preguntas de la administración de la página o de marketing online. 

Si estás en Bogotá, podemos tomarnos un café (el mío: negro, sin azúcar, por favor). Si estás en otro lugar del mundo, usaremos la herramienta para reuniones online que sea de tu preferencia.

Qué debes hacer

Lo primero es enterarte de las condiciones 

No hago todos los trabajos que me solicitan; no es broma, mi prioridad es que mis clientas obtengan resultados y pongo todo mi esfuerzo en ello, por eso, me reservo el derecho a trabajar con mujeres que crean en su negocio y sean capaces de enamorarme de su idea. 

$1.500.000 + IVA

Pagado 50% al inicio y 50% a la entrega que se realiza en 20 días.

Lo que no está incluído…

  • Redacción de textos y edición de imágenes. Este contenido debes entregármelo tú o lo cotizamos por aparte.
  • Hosting y dominio. Te asesoré sobre las mejores opciones para alojar tu web.
  • Creación de cuentas externas como Google Analytics y redes sociales. Necesitaré acceso temporal, pero créeme, es mejor que tú controles esto.

¡Obtén una página Web que funcione!

He diseñado múltiples negocios digitales para posicionarse y vender en Internet. Contáctame para que tu proyecto sea el próximo.

© 2020 Soluciones de inteligencia de negocios y Rentabilidad y costos con Power BI – Anyelin Pérez. Todos los derechos reservados.