Email marketing

Fideliza a tus clientes y vende más

La Gema del Infinito de los emprendedores digitales

Si alguna vez has deseado ser una Jedi (¿Sith?) para tener el poder de La Fuerza y conseguir que tus clientes hagan lo que quieras, pues ya te habrás dado cuenta que es solo ficción, pero te aseguro que buena estrategia de email marketing es lo más parecido que encontrarás.

El tema está en que tu email marketing sea eso, una buena estrategia. No se trata de hacer spam en las bandejas de tus suscriptores, ni de avisarles de cada una de tus promociones. Hay que saber qué decir y cuándo decirlo.

Si estás aquí es porque ya tienes una lista de suscriptores y, aunque les envías correos, todavía no consigues ventas o quieres aumentarlas, te felicito porque vas por buen camino, el email marketing es la manera de consolidar la relación con los clientes que ya tienes o las personas que has conseguido atraer.

Si aún no tienes suscriptores, mira cómo puedo ayudarte a empezar a construir tu lista con el pie derecho. Si ni siquiera tienes página web, te invito a conocer mi servicio de Diseño Web con WordPress.

Alguna de las razones por las que tal vez no están funcionando tus campañas......

Servicio de Email Marketing y Embudos de venta
  • Estás de afán. Apenas si conoces su nombre y ya quieres venderle. También en Internet hay que construir relación, tener una estrategia para ganarte la confianza antes de ofrecer tus productos.
  • Pareces aquella chica del famoso "...del mismo modo y en sentido contrario". Tu mensaje no es claro, te enfocas en describir características de tu producto cuando deberías estar vendiendo soluciones.
  • No te esfuerzas en llamar su atención con los asuntos de los correos o incluyes párrafos muy largos que son díficiles de leer.
  • No conectas con tus suscriptores. A diario recibimos muchos correos, solo abrimos aquellos de las personas con la que tenemos una conexión, los amigos, familiares, compañeros de trabajo, blogueros que ya sentimos que conocemos.
  • No mides tu data. Datos hay por montones, para mejorar nuestro emprendimiento necesitamos convertir esos datos en información, ¿sabes cuánto tiempo pasa un usuario en tu página de ventas?, ¿identificas a los clientes que más te han comprado?, ¿sabes quiénes abren tus emails?. Analiza tus datos y sabrás cómo mejorar tus estadísticas.

Los números no mienten, el email marketing vende:

ROI del 38%

En promedio, por cada $1 que inviertes en email marketing, obtienes un retorno del 38%. (SalesForce)

59%

Los especialistas en marketing coinciden en que es la estrategia más efectiva de generación de ingresos.

4.1 billones

El email no irá a ninguna parte, para el  2021 habrán 4.1 billones de usuarios de emails (Statista).

Cómo es eso del email marketing

Pasitos de bebé para que el cliente siga el sendero de la venta.

1

Depurar y segmentar las listas de contactos​

Personalizar los emails aumentará el ratio de apertura de los mismos y la identifación de tus contactos con tu marca.

2

Atraer y retener las visitas​

Estrategias probadas y eficaces para que tus visitas ni se lo piensen antes de darte sus datos y convertirse en suscriptores.

3

Convertir visitas en clientes​

Emails originales y personalizados que te permitan una mayor conversión de clientes y tengas más estabilidad en tus ingresos.

4

Conexión y Engagement​

El objetivo final del email marketing es crear relaciones que generen impacto en tus clientes. Conseguirlo requiere también un buen servicio, honestidad.

5

Ahora sí, ¡a vender!​

Con una relación de confianza creada, conseguirás que tus clientes compren más veces. También serán tus mejores afiliados de recomendación. página web.

6

Analizar los datos​

Siempre hay que analizar los resultados, conocer los datos y convertirlos en información útil para mejorar tus campañas y optimizar tu embudo de ventas.

¿Quieres conectar con tus clientes y aumentar tus ventas?

Déjame a mí los email y enfócate tú en los clientes

Si quieres que trabajemos juntas primero tenemos que conocernos, tener una «charla» en la que me cuentes de tu producto o servicio, cuáles son tus objetivos y que, en general, pueda conocer mejor la situación actual de tu negocio. 

No hago todos los trabajos que me solicitan; no es broma, mi prioridad es que mis clientas obtengan resultados y pongo todo mi esfuerzo en ello, por eso, me reservo el derecho a trabajar con mujeres que crean en su negocio y sean capaces de enamorarme de su idea. 

El inicio de ese romance empieza ahora. Por favor, llena el formulario que aparece a continuación y no te cohíbas, este no es un correo formal, ni tiene restricciones de máximo de extensión, cuéntame todo lo que consideres que debo saber en cada pregunta. Eso sí, sé sincera.

¡Gracias por tu interés en mi servicio!

Redacción de contenidos de página web

¡Listo Anye, quiero que escribas mis correos!

Aquí está el fomulario, rellénalo y en un plazo de 72 horas tendrás mi respuesta.

© 2020 Diseño de páginas web con WordPress y Copywriting – Anyelin Pérez. Todos los derechos reservados.